Nos enamoraremos de un hogar el cual forma parte de un antiguo convento, conservando aún características del diseño original como sus puertas algunas de ellas de dos hojas hechas a mano con tallados singulares, herrería artística, solería en loza, azulejos decorados.
Casa de construcción simple distribuida alrededor de un patio central donde accedemos a través de su maravilloso zaguán con su emblemática reja antigua, visualizamos el gran hall de entrada que nos da paso a una dependencia principal exterior a la calle para ser el resto de sus dependencias exteriores al propio patio delantero y trasero.
Como las casas con solera no dispone de pasillos largos y todos sus espacios son muy amplios.
Sus dos salones, el primero muy espacioso, con grandes ventanales hacia el patio nos da paso al segundo, siendo éste denominado como sala de estar, lugar ideal para recibir invitados y cercano a su cocina-comedor siendo ésta un lugar agradable dentro del hogar con gran despensa, un espacio de almacenaje y conservación de alimentos, desde su gran cierre doble visualizamos el patio trasero, con jardín, pozo propio, trastero, baño para la zona exterior y piscina de 29 m.
Termina de enamorarnos su baño, con vistas preciosas a nuestro jardín y totalmente equipado con mobiliario imitando la época, así como de su otro dormitorio en planta baja exterior al primer patio.
A través de su imponente balaustrada subimos a la primera planta donde encontramos una gran generosidad de metros en sus dependencias ya que los dormitorios rozan los 20m aproximadamente, accediendo desde uno de ellos a una terraza privada de 65m.
No existe servidumbre de vistas en éste hogar lo cual es una cualidad importante de cara a la intimidad de nuestra familia.
Sin duda un diamante escondido junto al centro de Palma del Rio.. .
Si deseas más información, te estoy buscando. y estaré contigo en cada paso.
Comparar listados
Comparar